Instrucciones para su envió por correo electrónico

 

Para él envió del trabajo se deberán seguir las normas siguientes:

  1. Incluya en dos páginas de inicio, la primera, en la esquina superior derecha, escriba el apellidos y nombres, la dirección completa del autor adonde será enviada la correspondencia. Y si hubieran más de un autor, en mayúsculas pequeñas (small capitals), usando apenas en el primer nombre y apellido de cada autor por extenso. Para este último caso, en la primera página debe estar el nombre y dirección del autor principal del trabajo y de sus colaboradores en una segunda página.
  2. Incluya en una tercera página, coloque el Título del trabajo en letras minúsculas (apenas la inicial en mayúscula); los nombres científicos deberán estar en minúsculas e itálico.
  3. Si el artículo fuese en Ingles, incluya en una cuarta página, inicie con la palabra Resumen en mayúsculas junto al margen izquierdo, deje un espacio y coloque el texto en párrafo único, deje un espacio y coloque a continuación, la palabra Palabras clave, en mayúsculas la primera letra, use como mínimo 3 y un máximo de diez palabras-clave, que sean diferentes a las del título, separadas con comas y punto final en la última palabra.
  4. Inicie la quinta página con la palabra Abstract en mayúsculas junto al margen izquierdo, deje un espacio y coloque el texto, continuando con el texto en párrafo único. No repita el título del trabajo. Al final del Abstract, deje espacio, y mencione las keywords, siguiendo las instrucciones mencionadas para el Resumen.
  5. A partir de la sexta página, inicie la Introducción. El título debe ser escrito en minúsculas, con la inicial en mayúsculas, en la esquina superior derecha y en negritas, sin colocar punto al término de escribir Introducción.
  6. En las páginas siguientes, siga con Material y Métodos, Resultados, Discusión. Los títulos deben ser escritos en minúsculas, con las iniciales en mayúsculas, en la esquina superior derecha y en negritas, sin colocar punto al término de cada palabra.
  7. En una página siguiente, siga con Fuente de financiamiento, Agradecimientos, Conflictos de interés, Aspectos éticos, el título debe ser escrito en minúsculas, con las iniciales en mayúsculas, en la esquina superior derecha y en negritas.
  8. Inicie una nueva página para mencionar la Literatura citada, de acuerdo a lo indicado en las instrucciones para loa autores.
  9. Inicie una nueva página para las tablas, cada una debe enviara en página independiente.
  10. Inicie una nueva página con la lista de leyendas de las figuras. Escriba la palabra Figura, apenas con inicial mayúscula, seguida del número de la figura y sin punto.
  11. El documento debe ser enviado en formato Word compartible y las tablas en formato Excel sin candados.
  12. El documento debe ser enviado por remitido por correo electrónico a. infoselvandina@gmail.com y boliviamanloza@yahoo.com